lunedì 23 aprile 2012

NUEVA IDEA

Lo que voy a enseñar mañana... 
El esquema base que genera el proyecto es un vestibulo/plaza comun a la sala, la area publica y privada de la escuela.
Los edificios que se elevan en la plaza son lo de la sala polivalente y lo de la escuela (aulas+departamentos).




1 commento:

  1. Me sorprende la cantidad de trabajo que tienes Federica!

    Es una agradable sorpresa. Además es agradable ver que tienes un esquema de presentacion que es muy explicativo y claro.

    Mañana cuando lo veamos organizamos algunos aspectos que hay sobre; superficie edificable (va bien pero creo que ajustas al límite y a lo mejor no es necesario), organización interior de espacios y volumetrías. Hecho de menos el tratamiento de la plaza (al menos algunas intenciones trazadas...) y con las calles próximas.

    Si me preocupa un aspecto que hay que mejorar claramente; ergonomia espacial (En el interior de los edificios) La organización de espacios y la distribución de espacios son dos cosas sumamente distintas; un espacio organizado estádistribuido, un espacio distribuido no necesariamente está organizado; la organización prima.

    Por las trazas veo que eres plenamente consciente de ello y que son plantas primigenias, muy iniciales todavía y que les has metido el programa "a piñón" con intención de ver si cabe todo; eso está bien, mañana orientamos con precisión eso ;)

    Bravo! Continua asi, Animo!
    J.

    RispondiElimina