mercoledì 18 aprile 2012

CROQUIS NUEVA IDEA

Hoy en clase he pensado que si sigo pensando a las conexiones que siempre he dibujado no me va a salir nada de nuevo.
Entonces he empezado a dibujar lineas de union importantes con el contexto que todavia no habia pensado, tambien comparando las de los otros compañeros de proyectos.


Al final he pensado que puedo mantener la idea de la plaza inclinada pero en la direccion tiengarten/potsdamer platz, donde hay sol.
Abajo pienso de poner dos rampas de entrada desde el tiengarten y una desde la potsdamer platz que lleguen a un vestibulo central que conecta publico de un lado y privado+sala en el otro.


Voy a dibujar en autocad con medidas a ver si es una solucion posible!

1 commento:

  1. Me agrada leer que reorientas parte del proyecto al Tiergarten!!!

    Creo que los flujos principales y las perspectivas a pie de calle te ayudarían mucho a organizar las ideas de proyecto. Ser excesivamente esquemática puede orientarte a hacer proyecciones frias y técnicas y perder alma al proyecto. No debe pasar. Considero positivo el paso atrás y tu nuevo reenfoque.

    Un estudio de los flujos de peatones y de los vientos que moldean esas rocas que organizan el espacio y las circulaciones podría darte una nueva optica del solar que ayudaría a organizar una plaza de la música mas anclada al lugar.

    Te sugiero que hagas secciones en autocad con polilineas rápidas que ayuden a ver lo que deseas lograr y como entra el programa y cuando des con la que te motiva e interesa la ajustes en medidas y precisiones. Y que este proceso lo realices al tiempo e igualmente con la planta. Sacarás gran partido.

    Me gustaría verlo mas detenidamente en clase cuando tengamos ocasion.

    Animo! Bien trabajado.
    J.

    RispondiElimina